Playlist: Good-bye 2015

11:45 p.m.


Mi primer playlist para el blog. "Good-bye 2015" es una pequeña recopilación de algunas de mis canciones favoritas del año, me parece una buena idea para despedirlo.

1. Happy - Marina & The Diamonds
2. Worship - Years & years
3. Crybaby - Melanie Martinez
4. California - Grimes
5. Yes I'm Changing - Tame Impala
6. Easy love - Sigala
7. Forget - Marina & The Diamonds
8. 10 Bands - Drake
9. Eventually - Tame Impala
10. Heavenly Moment - Swim Deep
11. God Knows I Tried - Lana del Rey

El arte del cover es de Julia Petrova.


Este año tuvo sus cosas buenas y malas, pero realmente lo disfruté mucho (a pesar de que sentí que pasó súper rápido). Por eso elegí algunas canciones felices o animadas y otras un poco más melancólicas. Creo que es como una mezcla de los sentimientos y las situaciones por las que pasé este 2015.

Espero que ustedes tengan un gran fin de año y que el próximo esté lleno de experiencias maravillosas ♥

♥ Hasta el próximo año ♥

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! me gustaron las canciones que tienes es tu playlist, tenemos gustos muy similares, tambien me gusta Grimes, marina y lana<3
    Muy buena entrada, sin duda me alegro leerte de nuevo!
    Me haria muy feliz que pudieras pasarte por mi blog y leer mi reciente entrada Cultiva tu diosa Interior
    Feliz año nuevo :3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ya me sentí muy vieja, jaja, porque casi no conozco esas canciones pero me gustó la idea de hacer un playlist del año.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar