¡Primer entrada del Blog!

10:38 p.m.

  

Bueno, después de estarle moviendo tanto al diseño del blog, decidí dejarlo así a pesar de no haber quedado completamente satisfecha.

¡Qué tal! Mi nombre es Kennya Vandom y ésta es la primer entrada. Creo que no hay mucho qué decir así que hablaré un poco de lo que planeo subir al blog.


En realidad no tengo algún tema en específico, y como es un blog personal, estaré hablando sobre temas de mi interés. Tal ves haga algunos diy's y tutoriales. También me gustaría hablar de la decoración de mi habitación (la cual recientemente ha cambiado drásticamente). Creo que he cambiado muchísimo de gustos, y si me conoces de tiempo atrás, te darás cuenta de que ya no estoy obsesionada con las cosas rosas y 'cute' o adorables como antes. No es que ya no me gusten, pero siento que ya no me identifico con eso.
También quisiera hacer reviews o 'first impressions' de productos, especialmente de maquillaje y del cuidado personal. Tal ves platicar un poco sobre diferentes estilos y subir fotografías de mis ootd's.
Nunca he tenido un blog así, pues todas las veces anteriores que he hecho blogs, lo único que he hecho es hablar sobre acontecimientos de mi vida diaria. Esto es nuevo para mí, así que ya veremos cómo resulta.

Para saber más sobre mí, allí arriba hay un botoncito que dice 'Sobre Mí' donde hablo un poco más sobre mis gustos y hobbies. 

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para visitar mi blog.


Kennya Vandom.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡ Hola bonita ! Sube entradaaa :'( muero sin ti u_u jajaj.

    Me encantaron las fotografias de los pajaritos y el cielo se veia super nublado <3

    ResponderBorrar