Un Poquito Más Personal

9:09 p.m.



Soy súper mala para mantener el blog actualizado y para contestar a sus comentarios, perdón :(
Hace unas semanas se descompuso el cargador de mi laptop, así que está como en estado de 'coma' mientras compro otro, lo cual no sé cuánto tiempo me valla a tomar.

El semestre se terminó hace como 2 semanas y la verdad es que no he hecho nada. Las últimas semanas de clases fueron el infierno para mí, pasé muchas noches sin dormir y terminé agotada física y mentalmente. Pero creo que ya descansé lo suficiente así que ahora estoy buscando empleo, espero encontrar algo pronto (¡deséenme suerte!).

Últimamente estoy conectada a mis redes sociales desde mi celular, por eso he descuidado mucho el blog. Además de que cada vez que entro me da por querer rediseñarlo por completo (creo que es lo malo de estudiar diseño, me aburro de las cosas muy rápido). A lo que voy es a que por ahora voy a estar actualizando más mis otras redes como Instagram o Twitter, por si gustan seguirme :)

Trataré de buscar alternativas porque tengo un par de entradas en mente que quisiera publicar lo más pronto posible, no quiero tener tan abandonado el blog.
Muchas gracias las personitas que dedican un poquito de su tiempo para leerme, lo aprecio mucho ♥

Para terminar, les dejo unas fotitos que me tomé hace unas semanas.
¡Espero que tengan un bonito día!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bonita :D

    Son extensiones de cabello? :0

    ResponderBorrar
  2. Hola! Leí tu blog de principio y a fin y me gusto mucho! Me gusta como tienes el diseño y el contenido, tienes una nueva seguidora! saludos ❤️

    ResponderBorrar