¿Qué hay en mi mochila?

7:54 p.m.

¡Hola! Espero que se encuentren muy bien. En esta ocasión quiero hablarles sobre mi mochila y las cosas que llevo normalmente a la universidad. Para las personas que no sabían, estoy estudiando Diseño Gráfico. No llevo nada fuera de lo común, pero siempre me ha resultado interesante saber lo que las demás personas cargan consigo en sus bolsos.



Y bueno, esta es mi mochila. La compré el semestre pasado en una tienda llamada Todo Moda. Creo que esa tienda es bastante popular en todo México, no sé si lo sea también en otros países. Me costó creo $400.00 pesos aproximadamente, y es de Republic New York.
En la bolsita de enfrente normalmente sólo llevo cosas que sé que podría necesitar sacar rápidamente, como lapiceros, plumas, mi borrador o un usb.
En una de las bolsitas laterales siempre llevo mi celular y mis audífonos, es bastante cómodo cuando quiero escuchar música (o sea siempre).
Del otro lado llevo mis lentes de sol y mis llaves. También son cosas a las que puedo tener acceso fácilmente.
Y bueno, ahora pasando a la bolsa grande. Así es como luce cuando está todo dentro (en realidad normalmente está mucho más desordenado jaja).
Las cosas mas grandes son mis colores prismacolor, mi libreta de apuntes y mi organizador. Tal vez les parezca muy poco que sólo lleve una libreta, pero me es más que suficiente, la verdad es que no tengo que tomar tantos apuntes como creen.
Los prismacolor los tengo desde hace 5 años y aún siguen conmigo, es un set de 60 piezas.
El organizador me ha salvado la vida este semestre. Siempre se me ha dificultado mucho recordar lo que tengo que hacer, las fechas de mis entregas, cuando me piden algun material y pues en general organizarme. Además de que soy súper olvidadiza y la chica más procrastinadora que conocerán en sus vidas.
Estos son mis lentes con graduación en su estuche, mi bolsa de lápices y demás materiales de dibujo, y una bolsita que utilizo cuando tengo que ir a alguna parte de la uni y  no me quiero llevar toda la mochila, y sólo meto mi celular y algo de dinero, o algo así.
Yyyyy finalmente, estos son mi cartera (la rosa clarito con el corazón dorado enfrente), la otra bolsa rosa es donde llevo mi maquillaje (muy importante, no puedo ir a ningún lado sin mi maquillaje), la bolsita negra es de precaución (ya saben, por si acaso) y unos kleenex (mi novio me los regaló porque son de Frozen jaja ♥).

Normalmente llevo más cosas, como mi cuaderno de dibujo (que es enorme y no cabe en la mochila) o una cámara para mi clase de fotografía, pero como son aparte no los puse.

¡Y creo que eso es todo! Muchas gracias a las personitas que leen mi blog. ♥

You Might Also Like

11 comentarios

  1. OMG! soy la primera en comentar! y bueno para comenzar me gusta tu blog y esta super bonito! En cuanto a la entrada, tambien me suelen llamar la atención saber que cargan las demas personas en su mochila.Me encantaron tus gafas estan super chic y ni hablar de tus libretas estan super bonitas!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Muy buena entrada y tienes un excelente blog!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. dflkdfjg! Me volveré tu stalker oficial *A* no sabía que tenías un blog! XD Siempre he sido tu fan, desde aquellos tiempos decoras del metroflog!
    Veo que ya te suscribiste a mi blog, así que estaremos al contacto y yo te sigo por igual ;D
    XOXO!

    ResponderBorrar
  3. Tengo la misma cartera pero en menta!...Jajaja, igual la compré en Todo Moda porque me gustó que tuviera demasiados apartados.

    Me quedé con las ganas de saber de qué eran los pins

    ResponderBorrar
  4. Omg, andaba leyendo los otros comments y uno dice que eras decora :0!!

    No lo sabía!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah síii fue así como te encontré de hecho! :) Lo dejé hace poco más de 4 años.

      Borrar
  5. D: me quieren ganar mi puesto de stalker oficial y de fan numero uno D:< jaja bueno es que eres tan cool que todos quieren stalkearte ! omg no sabia que ya habias actualizado tu blog, como ya vez que me aleje de blogger desde que nacio mi bebé, pero ya voy a volver.. solo quiero preparar varias entradas. Ya lei tu comentario por cierto, gracias hermosa <3

    Ame tu mochila, siempre he querido una y cada vez que voy a Todo Moda muero por una pero jamas la compro xD tu cartera igual la ame *-* la compraste en todo moda? yo tengo una de esa tienda pero es verde menta. Ah y a mi igual me encanta ver lo que otras personas llevan en sus bolsas xD

    ResponderBorrar
  6. Quise comentar esta entrada porque ¡tenemos la misma mochila! Si, Todo moda está por todos lados aquí en México. Y también siempre guardo mi celular y audífonos en las bolsitas laterales, en la del frente suelo guardar cajitas de chicles, credenciales y moneditas sueltas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola <3 bueno no te conozco , pero te podría preguntar algo , ¿donde compraste tu mochila?
    esta muy bonita me encanto.

    ResponderBorrar
  8. Hola una pregunta ¿Dónde has comprado tu organizador? y ¿En qué costo? Gracias muy lindas tus cosas

    ResponderBorrar