Anna de Frozen

7:06 p.m.

Hace poco me ofrecieron trabajo por un fin de semana, donde tenía que disfrazarme de una princesa para un evento que harían en un parque local. Al principio tenía mis dudas, porque nunca había hecho algo así y la verdad sí me daban nervios, pero finalmente acepté.


Habían cuatro princesas (Anna, Elsa, Bella y Cenicienta) y a mí me tocó ser Anna de Frozen.
Frozen es una de mis películas favoritas y aunque en realidad mi personaje favorito es Elsa, me hizo muy feliz saber que sería Anna. El vestuario y la peluca me lo prestaron allí mismo y yo me maquillé. Me hubiera gustado tener pupilentes azules para quedar más parecida pero sólo tengo los CL negros. :(
Yo era la más alta de las cuatro princesas y cuando me paraba junto a Elsa era muy chistoso porque en realidad su personaje es más alto que el mío. Ignoren al Olaf. Estaba bien feo y asustaba a los niños. Creo que hubiera sido mejor que usaran un muñeco de peluche jajaja.
El evento consistía en que cada princesa tenía un pequeño spot en el parque y los niños subían a un tren para hacer un recorrido que duraba entre 15 y 20 minutos y podían visitar a cada princesa. Esta foto es de cuando nos estaban llevando a nuestro spot. Yo tenía que ir sentada porque cuando me paraba me pegaba con el techo del trenecito :'(
Cuando el trenecito llegaba, cada princesa los saludaba. Algunos niños casi se me echaban encima, eso fue un poco aterrador, pero era muy lindo que se emocionaran al verme y me gritaran: '¡Anna! ¡Anna!'
 Ah sí, se me olvido decir que tenía que usar unas orejeras porque tengo un expansor y pues los niños no me podían ver así jaja. En esa foto se alcanza a notar una parte de mi cabello también ¡oops!
Despues de saludar a todos los niños, les contaba que una pequeña historia. Básicamente era que había decidido ir con mi hermana Elsa a jugar al parque, pero que mientras ella usaba sus poderes me distraje por un momento y la perdí. Entonces les pedía ayuda para encontrarla. También les daba un consejo sobre querer mucho a sus hermanitos y cuidarse mutuamente, como Anna y Elsa.
Después del recorrido los niños podían volver y tomarse una foto con nosotras. Siempre llegaban muy emocionados a contarme que habían encontrado a Elsa al final del recorrido y que estaba con Olaf. Me señalaban hacia dónde estaba para que fuera a buscarla. Eran muy lindos.

En general me pareció una experiencia muy padre. Ser princesa definitivamente tiene sus pros y sus contras, porque a duras penas encontraba un poco de tiempo para respirar y descansar un poco de estar en el papel de Anna. Además ya me dolían los cachetes por sonreír tanto tiempo. Sin contar que me estaba muriendo de calor porque el traje de Anna es bastante abrigado. Pero a pesar de todo esto me divertí mucho y me hacía feliz ver la emoción de los niños cuando me veían y corrían a abrazarme, o a contarme cosas sobre la película. Algunos hasta me cantaban las canciones.

Y bueno, eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado la entrada. ♥

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola

    Pues yo no he visto la película, pero que bonito que te hayan invitado a un evento así y convivir con los niños :)!

    Estaré al pendiente de tu blog.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Que bonita experiencia! *-*
    trabajo con niños y pienso que interactuar así con ellos es de los mas sano y divertido, bravo por ti C:

    ResponderBorrar
  3. OMG que hermosa te veias *-* y que bonito que los niños se emocionaran tanto de verte, son tan inocentes :3

    Debio de ser muy cansado pero tambien divertido y lo mejor es que te pagaron jajaja <3 Sigue subiendo entradas *^*

    ResponderBorrar
  4. Te veias muy boniota, en verdad que ese traje te sienta fenomenal, en verdad que bonito detalle!
    Tienes un excelente y bonito blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar